Puesto: Analista de Experiencias de Integración

Estudios académicos: Mercadotecnia / Comunicación / Turismo / Gestión Empresarial

Experiencia:

  • Organización de eventos
  • Control de presupuestos
  • Atención a proveedores
  • Documentación de eventos

Responsabilidades:

  • Planificar, organizar y coordinar calendario y las acciones necesarias para la programación de los diferentes eventos de integración
  • Registrar los eventos en la plataforma Proyecta, establecer contacto con el líder asignado para la programación del evento, llevar a cabo las solicitudes de asignación de espacios físicos para los eventos
  • Llevar el control de juntas de los diferentes comités organizadores (establecer fechas, hacer convocatoria, liga de zoom, redacción de minutas y seguimiento a las mismas)
  • Elaborar empatias con los públicos meta para cada evento con la finalidad de conocer espectativas y a partir de ellas sugerir a los comités de organización lo conveniente para generar la mejor experiencia para los asistentes a los eventos
  • Elaborar reportes de cierre de cada evento, considerar NPS, comentarios generales, sesiones de retroalimentación hacia el interior de los comités, documentar cada evento mediante fotografías y todas las evidencias necesarias según sea el caso y la modalidad de cada evento
  • Dar seguimiento a las órdenes de compra, controlar los tiempos y condiciones de entrega de los materiales solicitados para cada evento

Requisitos:

  • Conocimiento de excel intermedio-avanzado
  • Inglés
  • Disponibilidad para viajar
  • Flexibilidad de horario cuando se requiera según el evento.